Para los padres

Hola, 

soy Jorge Bourgon, maestro en prácticas de Música. Déjeme que le diga que ustedes y yo tenemos algo que nos une: la mejor educación posible para vuestros hijos y nuestros alumnos. 

En estos tiempos que corren, dinámicos, en constante cambio, es necesario que los educadores nos adaptemos a estos cambios. Como respuesta a los nuevos modos de comunicación y entretenimiento (como lo son las nuevas tecnologías), ofrezco un pequeño espacio donde conjugar todos estos elementos. Sabemos que nuestros pequeños reciben constantemente estímulos externos y, ellos, los reciben sin parar. Aprovechando la inquietud natrual de los niños, este es un lugar de encuentro entre lo formal, lo académico, y el entretenimiento. El increíble y maravilloso viaje hacia las imparables nuevas tecnologías está lleno de grandes oportunidades y, en ese viaje, vosotros, padres y madres, sois un pilar indiscutible. 

Por eso, os invito a que realicéis las actividades con vuestros hijos, que seáis compañeros en el proceso de aprendizaje y diversión. Este blog contiene sólo una pequeña, pequeñísima parte de información, os recomiendo que aprovechéis Internet y las nuevas tecnologías como vuestro particular centro de recursos. Creedme, hay muchas opciones para aprender jugando.

De todos modos, todos nosotros debemos proteger la seguridad de nuestros menores. Os recomiendo que, tanto en este blog como en otros espacios:

- Acompañad a vuestros hijos en su experiencia. Las nuevas tecnologías pueden ser un buen punto de partida para crear intereses comunes entre los padres y los hijos.

- Haced respetar las normas de los sitios Web. Por favor, si vuestro hijo no cumple los requisitos para participar en una determinada Web, que no participe. Hay alternativas creadas a medida para los más pequeños.

- Velad siempre por el anonimato de vuestros hijos. No publiquéis datos privados ni personales.

Gracias por interesaros por este blog y por mantener la seguridad de vuestros hijos en Internet. Espero que os guste y sentiros libres de participar en él. 

Para cualquier sugerencia o reclamación, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un cordial saludo,


Jorge Bourgon Salinero


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada